Municipales

????????????????????????????????????

Obras de refacción en el Teatro «Comedia de Saladillo»

Acompañada por el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, y el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Prof. Pablo Censi, la titular interina del DE, Prof. Viviana Rodríguez, concurrió al edificio del Teatro «Comedia de Saladillo». Observaron los trabajos de refacción y pintura que se encuentran en ejecución, a cargo de una cuadrilla del municipio.

Rodríguez visitó el Jardín «El Trencito Musical» de Toledo

En compañía del Delegado de Álvarez de Toledo, Guillermo Monetti, la Intendente Interina Prof. Viviana Rodríguez, realizó una visita a la localidad.

Uno de los lugares a los que concurrió fue el Jardín de Infantes Municipal «El Trencito Musical», donde observó obras de refacción y ampliación del edificio sede de ese centro educativo.

Rodríguez visitó la Biblioteca «Adelina Dellatorre»

La Prof. Viviana Rodríguez, en su condición de Intendente Interina de Saladillo, se dirigió durante la visita a Álvarez de Toledo, a la Biblioteca Municipal Adelina Dellatorre.

En ese espacio, periódicamente la Municipalidad cede el ámbito de trabajo para el servicio de atención informativa que desarrolla la oficina local de ANSES a los vecinos de la localidad.

Funcionarios de Saladillo solicitaron capacitaciones sobre nuevas tecnologías al Secretario de Articulación Científico Tecnológica

El Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, la Directora del Centro Universitario Regional Saladillo, Victoria Irañeta y el concejal Manuel Cisneros, se trasladaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una reunión en el Ministerio de Ciencia y Tecnología con el Lic.  Agustín Campero, Secretario de Articulación Científico Tecnológica.

Los funcionarios saladillenses plantearon a Campero, se considere la posibilidad de aportar a Saladillo capacitaciones sobre nuevas tecnologías y robótica, para brindar  a docentes de todos los niveles de la enseñanza.