Huracán volvió a perder, esta vez de local frente a Racing de Olavrria

El domingo a las 20 horas se jugó la cuarta fecha del Torneo Regional amateur, donde Huracán cayó derrotado por 1 a 0 frente a Racing de Olavarría en el estadio Santiago Salas.

El globo saladillense recibió un gol tenpranero, precisamente a los 3 minutos el arquero Biglia cometió un penal, que Juan Álvarez mandó a la red en lo que fue el único tanto del encuentro.

Al correr el primer tiempo y luego de un error de Arbizu, Marín pudo haber aumentado el marcador pero el arquero de Huracán salvó a su equipo de  lo que hubiera sido el segundo para Racing. 

Al comienzo del segundo tiempo, Cayuman tuvo otra  oportunidad muy clara donde su disparo hizo temblar el palo del arquero del globo 

A los 20 minutos Ferrara,de buen juego en el partido tuvo la más clara para el globo pero su remate se fue apenas arriba del travesaño.

Llegando a los 25 del complemento Fassino pudo aumentar nuevamente para la academia olavarriense con un tiro que no pudo mandar a la red que salió muy cerca del arco defendido por Biglia

También Huracan por intermedio de Juan Pablo Sosa pudo haber empatado el vlante probó con un tiro de afuera del área, que se fue por encima del travesaño.

El conjunto dirigido por Elvio Vázquez manejó el mediocampo pero no pudo marcar para al menos llevarse un merecido empate

Ahora el globo saladillense quedará libre en la próxima fecha volviendo a jugar dentro de 15 días nuevamente en el Santiago Salas 

También se disputó el otro encuentro de la zona 2 Bonaerense sur donde  Independiente de Necochea derrotó a Alumni de Azul por 3 a 1 y se subió a la cima de tabla de posiciones donde comparte la punta con Ferro Carril Sud de Olavarría.

Tabla de posiciones

Indep. Necochea.           7

Ferro Olavarría.               7

Racing Olavarría.            4

Huracán Saladillo.          2

Alumni Azul                     1

Próxima fecha 5ta fecha 24 de Febrero.

Ferro carril Sud vs Indep Necochea

Racing Olavarría vs Alumni Azul

Libre : Huracán Saladillo