Se inauguró un nuevo pozo de agua en la Plaza Falucho

Se trata del pozo numero 22, que se encuentra en la Plaza Falucho e inyecta agua a la red sustraída de 112 metros de profundidad.

«La obra que se hizo de extensión de red ha sido muy importante y fue realizada en su totalidad por personal de Servicio Sanitario», comentó Mariela Incolla.

«Toda esa cañería tiene un costo de alrededor de $130.000. Fue una obra bastante costosa pero que va a dar muchísimos resultados, sobre todo a este barrio que durante varios años ha tenido escasa presión», agregó.

«Cuando empezamos la gestión hablamos mucho de la inversión interna y costaba entender de que se trataba, se trata de esto, luego de tres años con estas inauguraciones de pozos pudimos tener una presión razonable, luego de los problemas que tuvimos los primeros años de gestión», continuó el Intendente José Luis Salomón.

«Creemos que con estos cuatro pozos que inauguramos y con un quinto que se sumará muy pronto, alcanzando los 22 pozos, hará que cuando algún pozo tenga alguna falla podremos suplirlo con el resto», completó.