Básquet: Comienza una nueva ilusión de Ciudad de Saladillo en la Liga juvenil U-19

Luego de haber tenido un 2018 con resultados sorprendentes en la Liga juvenil del año pasado habiéndole ganado a equipos como Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors, Lanús y San Lorenzo entre otros y logrado el séptimo puesto a nivel nacional, este año comenzará con algunas caras diferentes, ya sin Santiago Mazza ni Gastón Cichanovsky, pero con otra gran ilusión arrancará un nuevo camino para el club Ciudad de Saladillo en la liga provincial Juvenil U-19.

La cita para el debut del equipo conducido por Fabricio Salas será este próximo sábado en el estadio Jacobo Urso a las 19 horas frente a Náutico de Zárate.

Recordamos que 29 son los equipos participantes de esta nueva edición de la liga junior y Ciudad compartirá la zona 2 junto a Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás, Unión Vecinal de La Plata y Náutico de Zárate.

Para esta primera fase  clasifican los primeros tres equipos de cada zona, además de los mejores tres equipos que finalicen cuartos de las cinco zonas que tiene el torneo.

También tal como ocurrió el año pasado tendrá tres clasificados por la Provincia de Buenos Aires al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

Están a la venta los abonos para los partidos de local de la primera fase a precios accesibles.

Acompañe a los chicos del club yendo al estadio de la calle 12 de Octubre y Alem.