La ganadería que se viene en la Cuenca del Salado

El próximo 11 de abril en la Colonia Ortíz Basualdo y bajo el lema La Ganadería que se viene en la Cuenca del Salado, INTeA e INTA Cuenca del Salado organizan esta jornada que tiene por finalidad mostrar un sistema productivo real que articula con las actividades científicas y tecnológicas, además de exponer lo último en innovación tecnológica y ganadería de precisión en pos de generar competitividad y eficiencia para el mercado actual.

Los visitantes a la jornada podrán conocer un sistema de ciclo completo flexible que combina el pastoreo, la suplementación y el corral, integrando la agricultura, con una mirada interdisciplinaria. Es por eso que se disertará acerca de perspectivas, eficiencia, ganadería de precisión, utilización de drones, ganadería digital y la ecografía como herramienta de producción del rendimiento y tipificación.

Este evento está dirigido a productores, profesionales, grupos de cambio rural, empresas e instituciones vinculadas al sector agropecuario y es con entrada gratuita.