Resolución de huelga de hambre de Tito Deseo

«Se tomaron todas las medidas de seguridad desde temprano, él manifestó que no quería dialogar sino un objetivo concreto, le indicamos que debía conformar una cooperativa para concretarlo», comentó Ignacio Scelzi, Director de Segurida.
«A la tarde tuvimos una reunión entre todas las áreas para ver como podíamos resolver este tema. Se inició un diálogo, al principio se mostró un poco ofendido y con el correr de las horas se dio por concluido lo que fue la huelga de hambre y él entendió que se había equivocado en el camino», continuó.
«Manifestó que su enojo no era contra nosotros sino contra las cosas que no podía conseguir. Llegamos a la conclusión de que a parte de su cargamento lo pueda llegar a comercializar una cooperativa de Olvarría amiga de él», agregó.
«Creo que la mejor conclusión de ayer es que él entendió que esa no es la forma de abordar un proyecto serio, que nosotros tenemos tiempos y procedimientos que cumplir para poder dar respuesta a su pedido», completó.
«Él no estaba cometiendo ningún delito encadenado fuera de la municipalidad, lo que nos llevó al accionar de todas las áreas fue lo humano y priorizar la salud de él», adjuntó Yamila Artigas, del área de Legales.

«Está la posibilidad de brindarle ayuda a través de un programa que tiene el municipio para personas que tuvieron problemas con la ley. Él seguirá trabajando en un emrpendimiento de artículos de limpieza y seguirá trabajando para conseguir lo que buscaba por los medios correspondientes», señaló Ezequiel Tarabú, Coordinador de Gabinete.
«Fue una jornada extremadamente larga y complicada, pudimos resolverla recién a las 23. Para mi fue una gran carga pensar que alguien iba a estar bajo la lluvia y podía sufrir una descompensacion», declaró el Intendente José Luis Salomón.
«Hoy felizmente estamos devolviendo su material a un lugar que no perjudica a nadie, tratando de acompañarlo con algún problema que tuvo en su vida y con asesoramiento para encaminar los tramites para que logre establecer la cooperativa», cerró.