Gran éxito del encuentro de Batucadas y Pasistas

El encuentro contó con la participación de mas de 1000 personas que acamparon, accedieron a seminarios y compitieron en el predio de la Sociedad Rural durante el fin de semana. El cierre, con la entrega de premios, se realizó frente al Palacio Municipal con una importante cantidad de publico presente.

«Quiero agradecerle a las mas de 26 agrupaciones que hoy están presentes y a la organización del evento, que realmente da ejemplo de lo que se puede hacer en Saladillo. Al Ñaja, su familia y todos los chicos que lo acompañan desde hace tres años y hacen un esfuerzo grandisimo», señaló el Intedente José Luis Salomón.

«Para lograr mas cosas como esta no hace falta un buen intendente, hacen falta muchos Ñaja que tengan ganas de hacerlo, que se desafíen y lo puedan concretar», agregó.

«Cuando arrancamos con la batucada hace 5 años esto parecía una locura, hoy cumplimos un sueño, es una realidad. Gracias a todos los que vienen desde el primer encuentro, a los que se vienen sumando, a todos los que colaboran, Municipalidad, políticos, medios de comunicación», completó Carlos Ñajarí, organizador de este evento.