PJ: “Estamos preocupados porque la crisis también llegó a Saladillo”

Los referentes del PJ en nuestra ciudad, Amaro Sarlo, Nélida Polimeno y Gustavo Di Batista, brindaron una conferencia de prensa para referirse a la situación socio-económica actual a nivel nacional, provincial y local. “Desde el Partido Justicialista estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, me parece que a Saladillo también le llegó la situación económica critica”, dijo Sarlo.

“Los fines de semana uno recorre casas, comercios e industrias, habla con jubilados, con adolescentes y percibe una situación muy compleja. La pobreza sigue aumentando y no es solo hambre, vamos por el peor camino, con un dólar que es imparable y se traslada a los precios”, agregó.

“Nosotros siempre hemos tenido la preocupación por cada uno de esos que quienes hoy gobiernan llaman pobres, para nosotros son las personas que están tratando de buscar ayuda porque no llegan a fin de mes. La pobreza ha sido siempre nuestra preocupación desde el PJ, concebimos que la justicia social tiene que ser un hecho”, continuó Polimeno.

“Hay una preocupación en que Cambiemos termine su mandato, creemos que va a depender de la ciudadanía y hasta donde es capaz de tolerar la quita de la calidad de vida que está perdiendo, hay sectores que la están pasando muy mal y hay sectores que recién ahora empiezan a ver una decadencia en su calidad de vida”, completó Di Batista.