Se licitó la compra de piedra para el estabilizado de las calles del barrio 31 de julio

Se trata de 5600 toneladas que serán colocadas en Avenida Moreno, Avenida Frocham, Avenida Dellatorre, Colectora Eva Duarte de Perón, del barrio 31 de julio. Las ofertas y oferentes fueron los siguientes:

  • La firma Escaig Rubén Darío cotizó $1.522.080
  • La firma Ricardito del Centro SRL cotizó $1.523.200

“La idea es dar mejor transpirabilidad, sobre todo los días de lluvias. Algunas de las máquinas para hacer este trabajo las tenemos nosotros, otras las tenemos en convenio con Vialidad Provincia. Este aporte económico lo teníamos comprometido desde el municipio”, comentó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candía.  

“Estamos hablando de una obra de tres meses de trabajo por lo menos, quiero bajar la ansiedad para que no se crea que de un dia para el otro va a estar todo concluido. Vamos a trabajar para que el barrio quede de la mejor manera posible y tratar de solucionar y corregir algunos de los inconvenientes que las obras allí han producido”, agregó el Intendente José Luis Salomón,

“Es una obra que se va a hacer con recursos del municipio, con mucho esfuerzo y ojala la podamos hacer de la mejor forma en el menor tiempo posible”, completó.