Salomón: «Ojala que la Fiesta de la Galleta de Piso venga para quedarse»

A días de lo que será la primera edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, funcionarios de diferentes áreas involucradas en la organización de la misma brindaron una conferencia de prensa.

“Quiero agradecerle a todos los funcionarios que forman parte de la organización. Vamos a tener una agenda muy importante y muy cargada de actividades culturales, deportivas y gastronómicas”, comentó Ezequiel Tarabú, Coordinador de Gabinete.

“Pretendemos que sea la fiesta que identifique a Saladillo, hemos tenido muy buenas repercusiones por parte de las instituciones y mucho compromiso”, agregó Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno.

“Estamos muy comprometidos con esta fiesta que es la primera, estamos haciendo grandes esfuerzos para difundirla de la mejor manera. Hicimos también un trabajo muy minucioso con las panaderías y las instituciones. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que este sea el puntapié para que se pueda hacer por muchos años más”, continuó Daniel Carnevalli, Director de Turismo.

“El sábado a las 17:45 está programada la apertura, pero las instituciones y los foodtrucks estarán presentes desde horas antes. Vamos a tener más de 100 artistas en escena”, señaló por su parte Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

“Va a ser un desfiló enorme para nosotros, será la primera fiesta que nos identifique institucionalmente. Teníamos esta iniciativa desde que iniciamos la gestión y este año la pudimos concretar para sumarla a todas las fiestas que tanto han crecido en Saladillo y sus localidades”, declaró el Intendente José Luis Salomón.

“Ojala que esta fiesta venga para quedarse, trabajamos intensamente durante todos estos días. Queremos hacer una fiesta que no sea una fiesta más, queremos que tenga una identidad y que genere trabajo en comerciantes e instituciones”, completó.