Gran concurrencia ante la llegada del Camión de Precios Justos

«Vino con una gran cantidad de productos y precios muy accesibles, la gran cantidad de gente que se hizo presente en barrio Falucho, da cuenta de la situación que estamos viviendo y de la crisis que se está atravesando», comentó Erika Garcia.
«Sabemos como están los precios en el supermercado, la inflación que tenemos y como impacta la suba del dólar en la economía familiar de todos los días. No nos sorprende la cantidad de gente, esperamos esta convocatoria», agregó.
«Para dar un ejemplo de los precios, la leche está $35 cuando en el supermercado con suerte la podemos encontrar a $50. Hay un montón de combos, por ejemplo uno trae dos paquetes de empanadas, dos paquetes de tapa pascualina, 6 planchas de ravioles, un kilo de ñoquis o fideos, un litro de leche, un litro de yougurt y dos postrecitos a $330», completó.
«La idea es poder traer el camión una vez por mes, después de haber sorteado una discusión con el Municipio, que nos impidió que el camión no pudiera venir desde diciembre, la verdad que fue una pelea burocrática sin sentido», adjuntó Sergio Fiorotto.
«Bromatologia nos decía que estaba todo el condiciones por lo que fue más una decisión política de no permitir el ingreso. Logramos convencerlos de que esto es importante para la gente y que lo único que hace es disminuir la intermediación», cerró.
Ademas, se realizó en el lugar una jornada de salud que consiste en dialogar con los vecinos, realizarles un control de glucemia y una toma de presión.