Automovilismo: Lucas Barbalarga se presenta en Olavarría por la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3


Olavarría será nuevamente el lugar donde se desarrolle la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, repitiéndose el escenario como en el inicio de temporada y donde las tres divisionales de la categoría estarán en pista una vez mas.
Lucas Barbalarga será de la partida dentro de la Clase Tres, donde debutó con gran suceso en la apertura de año destacándose tanto en la previa como en la serie, aunque sin suerte en la final para redondear un gran fin de semana con el Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta.
Pensando en este nuevo compromiso y buscando revertir aquello ocurrido en el comienzo de la final, donde la caja de velocidades lo dejó fuera de carrera, se trabajó en ello y en otros aspectos, dejando todo en condiciones para el fin de semana, contando además con un motor con algo mas de potencia de la mano de Carlos Freire, quien tiene a cargo la provisión de los mismos.
«Ya tenemos todo listo para el fin de semana y para nuestra segunda carrera dentro de la Clase Tres, buscando redondear un buen fin de semana y por el mismo camino del comienzo de año en el que fuimos muy competitivos. Se trabajó en un repaso general del auto, se reparó la caja que fue lo que se rompió y nos dejó a pie en la final y se logró algo mas de potencia en el motor para esta ocasión. Estamos muy bien en la previa, solo resta que todo ese trabajo nos de el resultado esperado en la pista y que podamos cumplir con las expectativas de todos los que son parte de este proyecto, los sponsors, la familia, el equipo y toda la gente de Saladillo que nos acompaña en este esfuerzo para estar presentes nuevamente en la clase mayor» adelantó Lucas, que comenzará su actividad el viernes con entrenamientos y clasificación, instancia que culminará el día sábado con la tanda definitiva, la cual precederá a las series que marcarán el fin de la jornada y el ordenamiento de partida de la final del domingo.