Envión Ganador del Festival «Hacelo Corto»

El Programa de Responsabilidad Social Compartida, ENVIÓN, fue ganador del Festival Internacional de cine en cortometrajes «Hacelo Corto «, realizado en nuestra ciudad y producido por la Fundación Filmarte y equipo a fines a la temática fílmica.

En tal sentido, desde este espacio social, queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este cortometraje denominado «Envióninjas» (Productora «cinco locos», Javier Nadares y su equipo). A todas las personas que siempre apoyan nuestras iniciativas, las cuales se enmarcan en los intereses superiores de los niños/as, adolescentes y jóvenes; expresando que nuestros ejes fundamentales son crear procesos de aprendizajes a través del arte, lo educativo y por supuesto la inclusión de los sectores populares no como alternativa sino como obligación sustancial.

La educación popular y la producción de vectores de inclusión de los/as vulnerables (a través en este caso del cine), nos lleva a desarrollar la restitución de derechos principales, generando espacios de contención, aprendizaje y empoderamiento.