Escuelagro en CFR Masculino

Ante un importante marco de público, conformado por estudiantes de 28 diferentes instituciones de toda la provincia y autoridades, se realizó la apertura de Escuelagro en el gimnasio del CFR Masculino.

“Que Escuelagro arranque en Saladillo nos pone muy bien, que nos elijan como anfitriones nos hace muy bien. Creo que esta oportunidad, de darnos un día como este para generar un debate, nos hace muy bien, y desde lo Municipal por supuesto acompañamos este tipo de desarrollos entendiendo que no somos los protagonistas”, declaró el Intendente José Luis Salomón.

“Escuela Agro tiene una gran importancia que tiene que ver con formar chicos que sean emprendedores, que puedan mostrar lo que hacen, que relacionen la escuela y la educación con el agro. Es importante también que podamos hablar del suelo, de la energía renovable”, agregó la Diputada Provincial, Alejandra Lorden.

“Lo que buscamos acá, con este evento, es llevarles a los alumnos de las escuelas agrarias y rurales herramientas para que puedan mejorar su educación y puedan defender futuros puestos de trabajo, que luego generen más oportunidades para todos”, completó Santiago Hardie, Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria.