Macri y Vidal visitaron Saladillo

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en nuestra ciudad y visitaron la empresa Bayacasal y las obras en Hospital Doctor Posadas. Además, según comentó “El vasco” Olarticoechea, quien realizó parte del recorrido con ellos, visitaron la plaza principal fuera del cronograma de actividades ya que el Presidente quería ver allí la obra terminada.

“Estuvimos de recorrida en Saladillo y visitamos la obra de la nueva Guardia del Hospital, que se suma a otras 38 que ya están terminadas. En breve todas las Guardias de la Provincia de Buenos Aires van a ser puestas en valor o hechas a nuevo”, comentó el Ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi.

“Es un honor para este hospital que un Presidente y una Gobernadora de la democracia visiten esta obra que va a ser muy importante para Saladillo y toda la zona. Ya van 38 Guaridas terminadas y de los 80 hospitales provinciales va a haber 80 guardias terminadas con todo lo que eso implica”, agregó la Diputada Provincial Alejandra Lorden.

“Estoy feliz con esta visita, ellos son gente tranquila y tuvimos una charla distendida, pudimos plantear temas que siempre se tienen en el tablero, como el tema de las delegaciones, de trabajar en red, el SAMO, el tema de las ambulancias”, completó el Director del Hospital, Martin Carreras.