Autoconvocados se manifestaron ante la visita de Macri y Vidal

Un grupo de vecinos se hizo presente en las inmediaciones del Hospital Doctor Posadas para manifestarse ante la llegada del Presidente y la Gobernadora.

“Somos pocos pero intensos y tenemos mucha bronca, el presidente es un cara dura que miente en la cara. No pudieron repetir las visitas que habían hecho en Saladillo, a Cicaré y a Distrinando no pueden ir porque saben que las respuestas no van a ser las más favorables”, declaró uno de los vecinos autoconvocados.

Por otra parte Vladimir Wuiovich, quien dialogó con estos vecinos para que no insultaran a otros vecinos que se acercaron a saludar al Presidente y la Gobernadora, dijo: “Hace unos días en Saladillo estuvo Axel Kicillof y a nadie se le ocurrió ir a la plaza a insultarlo, yo lo que hago es no votarlo, hay gente que decide manifestarse de esta manera que también es válida”.

“Macri vino 5 minutos y mañana se va, estos vecinos, yo y otros vecinos nos encontramos todos los días en el supermercado, la farmacia, la cancha de futbol, entonces no tiene ningún sentido que esa enemistad que puede haber por cuestiones políticas las traslademos a entre quienes nos encontramos todos los días en nuestra ciudad”, agregó.

“A mí no se me ocurre ir a insultar a Kicillof y no me gusta que insulten a quien viene a saludar al presidente, es una cuestión de convivencia democrática, hablamos en buenos términos y lejos estuvo de producirse un encontronazo”, completó.