Salomón: Siempre es difícil organizar estos momentos por más que sea un honor que nos visiten

«Siempre es difícil organizar estos momentos por más que sea un honor que nos visiten. Es la quinta vez que viene la gobernadora y la segunda que viene el presidente», comentó el Intendente José Luis Salomón.

«Quiero agradecer al pueblo de Saladillo que creo que se portó muy bien, más allá de a quien vayan a elegir en las urnas. Muchas de las cosas que pudimos hacer como gestión en Saladillo es gracias al apoyo de la Nación y la Provincia, siempre se los agradezco y hoy volví a hacerlo», agregó.

«Pude entregarles la carta que me acercó Pirincho, en la que plantea la situación difícil que atravesó y que hoy están volviendo a consolidarse. El presidente pregunto si hoy iban a visitar nuevamente Cicaré y le manifesté que no estaba en el programa de hoy», continuó.

«También les pude comentar la situación de Distrinando, estaban al tanto y me manifestaron que creen que van a sortear este mal momento», completó.

Por otra parte el Intendente comentó que Macri preguntó por la situación del campo en Saladillo y que luego visitaron las instalaciones de Bayacasal, una de las empresas que mayor inversión está realizando en nuestra ciudad.

Desde Bayacasal hasta el Hospital el recorrido se hizo en otro auto, manejado por Macri y ocupado por María Eugenia Vidal, José Luis Salomón y el «Vasco» Olarticoechea.

«El Presidente manifestó que le gustó mucho el acceso al Cristo y disfrutaron mucho de ese tramo junto a la gobernadora. También destacaron el arbolado de Saladillo como uno de los mejores de la provincia», dijo Salomón.