Caso Natasha – Alejandra Echeverria: “No creo que mi hija haya tomado esa decisión para mi fue inducida a hacer esto”

Jesús Ibarra y Alejandra Echeverría, padres de Natasha Ibarra, dialogaron con FM90.7 en el espacio conducido por Alfredo Astorgano, sobre lo ocurrido con su hija Natasha días atrás. En las redes sociales se convocó a una movilización para el día 26 de abril a las 17 hs.

“La verdad que yo tengo muchas dudas, no creo que mi hija haya tomado esa decisión para mí fue inducida a hacer esto. Si ella hubiese terminado con esta decisión su vida me hubiese dicho que me quede con los nenes un ratito”, dijo Alejandra al comienzo de la entrevista.        

“Ese día ella iba a cobrar la asignación porque iba a alquilar una casa y con esa plata la iba a pagar, yo le cuide los nenes y al regresar ella me contó que no había cobrado. Almorzamos, ella llevó los chicos al jardín y se fue a tomar mates a lo de una amiga, ella estaba contenta ese día, la verdad es que en mi casa estaba feliz”, agregó.

“Esa tarde llegó como a las seis a casa, siempre llegaba minutos después de las cinco, le pregunté por los nenes y me dijo que se habían quedado con Noe, su amiga. En ese momento me comentó que se mudaba y que se iba a buscar sus cosas a su vieja casa, donde había una denuncia hecha porque allí su cuñada le pegaba y la hostigaban”, continuó.

“Voy a ser sincera, mi hija estaba contenta porque estaba empezando una nueva relación, estaba conociendo a un chico y estaba contenta. Mi hija no estaba depresiva, en otro tiempo sí estuvo muy mal, pero ahora no lo estaba. Por eso tengo mis dudas sobre la muerte de mi hija”, completó.

“El nene más chico llamó a Pirscila y ella llamó a la Policía, mi hija supuestamente se ahorcó a las diez de la noche, mis nietos se duermen normalmente a las once o doce, comúnmente deberían estar despiertos y nos manifestaron que estaban los dos dormidos. Mi hija estuvo hablando con una amiga hasta las nueve treinta y esa fue la última comunicación que mantuvo”, adjuntó Jesús.

“No tengo dudas, tengo la certeza de que fue hostigada. Estamos pidiendo justicia”, cerró.