Municipales: gobierno y obras

Salomón y Armendáriz se reunieron en el Palacio Municipal

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  se reunió con el presidente del Honorable Concejo Deliberante,  Dr. Alejandro Armendáriz.

En el encuentro  pasaron revista a temas de agenda  que recibirán tratamiento en el H.C.D.

Olarticoechea fue recibido por el Intendente de Saladillo

El ex mundialista Julio Jorge Olarticoechea fue recibido por el Intendente Ing. José Luis Salomón, en el Palacio Municipal.

Conversaron sobre la visita del Presidente de la Nación y la Gobernadora Bonaerense a Saladillo el viernes último, y abordaron temas que hacen a la relación del deportista con su ciudad natal.

Ministro de Salud de la Provincia se reunió en Saladillo con el Intendente Municipal

Luego de la recorrida realizada el viernes por el Hospital Dr. Posadas de Saladillo, el Intendente Ing. José Luis Salomón acompañado por  la diputada Dra. Alejandra Lorden,  se reunió en su despacho con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Andrés Scarzi.

Abordaron distintos aspectos de la prestación de salud en el distrito de Saladillo.

Construyen veredas del corredor verde

Trabajos de hormigonado y construcción de veredas que constituyen la infraestructura del corredor verde, se llevan a cabo en Saladillo.

Su realización fue anunciada por funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio junto al mandatario comunal.

Colocan nuevos bancos de madera en Plaza España

Enmarcados en  los trabajos permanentes de mejoras y refuncionalización de los espacios verdes de Saladillo, se instalaron nuevos bancos de madera en Plaza España.

Tareas del municipio para nivelación de plateas

Destinando una cuadrilla de personal municipal, comenzaron a realizarse tareas de replanteo y nivelación de plateas y bases para la implementación de elevadores para mantenimiento del parque automotor del municipio.

Obras en la pista de atletismo

Con personal y equipamiento dependiente de la Dirección Municipal de Obras Sanitarias, se construyó el desagüe de los baños que se hicieron en la pista de atletismo.

Infraestructura para invernaderos del Vivero Municipal de Cazón

Las estructuras de nylon para la construcción de los nuevos invernaderos en el Vivero Municipal de Cazón, se recepcionaron hace algunos días.

Las mismas  se lograron a partir del convenio firmado con la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y la UNSAD (Universidad Nacional de San Antonio de Areco).

La Municipalidad de Saladillo reconstruye cordón cuneta en Moreno y Alem

En avenida Moreno y calle Leandro N. Alem de Saladillo,  personal de la Subsecretarías de Obras Públicas, reconstruye un tramo del cordón cuneta que estaba destruido.

Trabajos de pintura en el Jardín Maternal «Esperanza»

Empleados municipales de Saladillo, se encuentran abocados a realizar pintura general del edificio donde funciona el Jardín Maternal «Esperanza».

CAPS móvil visitó la E.P. Nº 21 en La Barrancosa

En cumplimiento del programa de visitas diseñado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Saladillo, el CAPS Móvil estuvo en la Escuela Primaria Nº 21, paraje La Barrancosa.

La unidad sanitaria que se ocupa de tareas de prevención, concurrió a ese establecimiento educativo junto con personal médico.

Salomón asistió al acto de reconocimiento a Luis Brandoni

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  participó del acto de reconocimiento como Ciudadano Ilustre al actor Luis Brandoni.

Se realizó en el Salón Gobernador Armendáriz de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

Salomón concurrió especialmente invitado a este acontecimiento de la cultura nacional.

Intendente de Saladillo habló con Fernando Bravo

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, conversó con el reconocido periodista y locutor Fernando Bravo, de larga trayectoria en la conducción de programas en los medios nacionales.

Salomón conversó con el Vicegobernador Bonaerense

Durante un intervalo  en  los eventos que tuvieron lugar en el ámbito de la ciudad de La Plata,  el  Intendente de Saladillo –Ing. José Luis Salomón- tuvo oportunidad de hablar con el Vicegobernador de la  Provincia, Daniel Salvador. Conversaron  sobre aspectos de gestión vinculados a Saladillo.