Continúa con gran éxito «El Mercado en tu Barrio»


El sábado en Alem y Sojo de Saladillo,  continuó desarrollándose con gran éxito el programa «El Mercado en tu Barrio», donde productores y emprendedores locales comercializan su producción en forma directa al público.

Ha tenido una gran respuesta por parte de los consumidores, y todos los puestos cumplen con los requisitos fiscales y bromatológicos, lo cual pone el acento en dar oportunidades a los productores locales sin afectar el comercio local. Cabe destacar que muchos,  incluso son proveedores de comercios del medio.

En los próximos encuentros se agregarán más productos, en el rubro bebidas y harinas, lo cual hará más completa la oferta.

Saladillo afortunadamente tiene variedad de productos para ofrecer, y el programa «El Mercado en tu Barrio» brinda  salida comercial legal,  y el resultado de la feria queda en la propia localidad.

Impulsado por los Ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, y localmente organizado por la Secretaría de Desarrollo Local, invita a productores locales a sumarse, y a todo el público en general a consumir lo ofrecido.