Campeonato Nacional de 50 kmts Mar del Plata – 13 de Abril


Segunda fecha del Circuito de Ultramaraton
SE CONTO EN LINEA DE LARGADA CON MARATONISTAS QUE » PEGARON » EL SALTO POR PRIMERA VEZ A LA ULTRADISTANCIA , ENTRE ELLOS EL AHORA ULTRAMARATONISTA ATLETA LOCAL RODRIGUEZ ARIEL HACIENDO EL DEBUT ABSOLUTO COMPARTIENDO PISTA CON FINISHERS DE SPARTATHLON , CON POSEEDORES DE RECORDS NACIONALES EN ULTRADISTANCIA , Y CON REPRESENTANTES ARGENTINOS EN MUNDIALES.
Logrando acceder al puesto 38° /68 con un tiempo de 05:04:06 (estando aun en revisión pudiéndose menos del tiempo antes mencionados) debido a fallas en la clasificacion General y donde también hubo varios abandonos debido a la dureza de por si de dicha prueba disputándose en su totalidad en la Pista de atletismo Justo Roman de dicha Ciudad.
Más que satisfecho con la prueba realizada, y haber pegado el salto a la Ultradistancia, ya planeando completar 4 pruebas como mínimo de las 9 que tiene dicho Circuito de Ultramaraton en las que se aproximan pruebas de 50km y 6hs.
Agradezco a mi familia y en especial a mi hijo Laureano, que me hace de sostén en todo esto, a los muchos amigos que me alientan a seguir por este camino. Y al excelente grupo de atletas que nos hacemos llamar Tortugas inquietas, ganándole a la cabeza. A todos ellos mil gracias.