La Cámara de comercio busca implementar ofertas en comercios para evitar el Camión de “Precios Justos”

Comunicado:

La Cámara de Comercio de Saladillo comunica, a raíz del arribo del Camión “Pastas y Lácteos para todos” a nuestra ciudad el pasado viernes 5 de abril, y que en el futuro ya se encuentran programadas la llegada de otros camiones, lo siguiente:

•              La misma no desconoce la crisis por la que atraviesa nuestro país y ciudad, y con ello la necesidad que los ciudadanos de Saladillo puedan adquirir productos de la canasta básica familiar a precios más accesibles

•              Entendemos que este tipo prácticas afectan al comercio local, quienes no están exentos de la situación económica general

Es por ello que estamos trabajando en un programa en el cual las ofertas se realicen en los comercios de nuestra ciudad. Esta medida ya fue consensuada con algunos socios de nuestra cámara. En los próximos días estaremos brindando detalles del mismo.

Aprovechamos a invitar a todos los comercios que vendan PASTAS FRESCAS que quieran participar a una reunión en la Cámara de Comercio el próximo MARTES 23 a las 19 horas.