Actividades de gobierno

????????????????????????????????????

Reconocimiento al grupo Envión

El grupo  local del programa  Envión resultó ganador  al Mejor Corto como taller en el  5º  Festival de Cine Hacelo Corto,  que se desarrolló en Saladillo.

Del acto de reconocimiento participó el Intendente, Ing. José Luis Salomón,  y el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos.

Salomón agradeció en el cierre del  encuentro de batucadas

En el acto de cierre del encuentro de batucadas que se realizó en Saladillo, y ante la presencia de las delegaciones, el Intendente Ing. José Luis Salomón, reiteró el agradecimiento por la concurrencia de todos a esta ciudad.

Asimismo, felicitó a los organizadores del evento, Batucada La Diferente.

La Oxidada se reunió con el Intendente de Saladillo

Trabajando en el concepto que ha pergeñado el equipo municipal de gobierno,  en cuanto a que Saladillo debe convertirse en una ciudad de eventos, el mandatario comunal con algunos funcionarios del gabinete,  mantuvo una reunión de trabajo con representantes de La Oxidada. 

Integrantes de la misma, se encuentran abocados a la  organización de un nuevo encuentro, que se hará en noviembre en la localidad de Álvarez de Toledo.

Se licitó la compra de piedra dolomita para Barrio 31 de Julio

En el  Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal de Saladillo, tuvo lugar  la licitación para adquirir  piedra dolomita. La misma dispondrá  en calles del Barrio 31 de Julio para mejorar la transitabilidad.

Salomón recibió al grupo Agapornis

Antes de la actuación para cerrar la Fiesta de la Galleta de Piso en Saladillo, el grupo Agapornis fue recibido por el mandatario comunal.

El Ing. José Luis Salomón  les  comentó que serían  el primer grupo en cerrar un evento de este tipo en nuestro medio.