El Antídoto tocará con el reconocido músico Jorge Garacotche

dav

Cristian Redone de la banda local “El Antídoto” anunció la presencia de un músico de mucha trayectoria como Jorge Garacotche en el recital que brindarán este viernes en el auditorio de la CES a las 22.00 con entradas en venta a $120 anticipadas y $150 en la puerta.

El Antídoto, además de Cristian, lo integra Maxi Artola, Gonzalo Rodríguez y quienes ellos denominan el 4º Antídoto Mauro Lázzaro.

Dijo que el grupo nació como un tributo a Spinetta tras lo cual surgió lo que son hasta hoy.

Garacotche, en contacto telefónico con FM 90, sacó su primer disco en 1980 en plena dictadura militar y se consolidó tras la guerra de Malvinas por una mayor penetración del rock nacional.

Tuvo la suerte de tocar con Charly García quien se acercó de onda a apoyarlos y hasta cantó con ellos cuatro temas, “eso te hace la carrera mucho más fácil, en aquellos años de 50 proyectos nuevos solo 3 llegamos al disco”.

Dijo que la música no tiene fronteras, y que ellos nunca tuvieron problemas en tocar con bandas locales como teloneros, “hay solidaridad de los dos lados”.

Aseguró que Saladillo tiene uno de los mejores músicos de la Argentina como Mauro Lázzaro y que estar en el escenario con él será el gran momento de la noche.