Después de tres intensas jornadas culminamos la PRIMER TALLARINEADA DEL 2019 DE LA CASITA DE LA VÍA!

Nos sentimos profundamente agradecidos a tanta gente querida que se acercó a comprar una vez más nuestros tallarines con salsa boloñesa del domingo 14 de abril.
Queremos agradecer muy especialmente a todas aquellas personas y comercios que generosamente donaron casi toda la mercadería, para que tanto esfuerzo en la producción de 400 porciones de tallarines, tuviera su máximo rendimiento económico. Ellos son:
Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo
CFR masculino
Molino Harinero SICSA
Fundación Todos por un Sueño
Verdulería La Bomba
Verdulería El Vasquito

Como lo hemos ido comunicando en distintos espacios, necesitamos contar a la comunidad en general que la Casita (imaginamos que al igual que muchas de las organizaciones que nos rodean), se encuentra en una crisis extrema y preocupante.
Nos sostenemos económicamente con el convenio de cooperación firmado con la provincia, pero las becas están congeladas desde septiembre del 2017 (UN AÑO Y MEDIO), lo que genera un déficit mensual muy grande. Gracias al empuje de la gente que compone nuestra Comisión Directiva logramos subsistir mes a mes.
Tenemos un calendario cargado de actividades y eventos para recaudar dinero. Y contamos con ustedes para que nos acompañen a superar tremenda situación.
Lxs chicxs, educadorxs y miembros de comisión directiva decimos que:
NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS, NUNCA!!!!!
QUEREMOS A LA CASITA DE LA VIA DE PIE Y CRECIENDO, SIEMPRE!!!!
Acompañanos, que te vamos a seguir necesitando. Muchas gracias.