Repudiamos los hechos de violencia sucedidos en el clásico entre Huracán y Unión Apeadero

Ante los hechos sucedidos en el partido disputado en la tarde del domingo entre Huracán y Unión Apeadero en el estadio Santiago Salas, queremos expresar nuestro más profundo repudio a todo tipo de violencia en el fútbol, en el deporte, y en la sociedad en general.

Como entidad de bien público, nos corresponde institucionalmente expresar las disculpas al público presente, a las autoridades de nuestro fútbol y a la comunidad toda.

A su vez, queremos comunicar que tomaremos las medidas disciplinarias que consideremos correspondientes con los empleados del club involucrados en dichos acontecimientos, a la par de reiterar nuestro absoluto compromiso para seguir contribuyendo a erradicar la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones, procurando potenciar todas las acciones educativas y preventivas que puedan corresponder a tales efectos.

Finalmente, aprovechamos para informar que el único sitio de internet oficial de nuestra institución es la página de la red social Facebook denominada «Unión Apeadero – Sitio Oficial», desconociendo cualquier otro medio digital que utilice el nombre del club.

Atentamente,

Comisión Directiva Unión Apeadero