Se realizó el lanzamiento oficial del «Fondo Regional de las Artes»

Se llevó a cabo en el Auditorio Galliani de Biblioteca Bartolomé. Participan las ciudades de Saladillo, Lobos, Roque Pérez, Las Flores y General Alvear. Habrá 15 becas de $30.000 y la principio ya está abierta de manera online

«Nosotros nos estas incorporando, el año pasado no pudimos estar por cuestiones técnicas y nos quedamos con muchas ganas. La experiencia de los municipios que ya participaron nos entusiasma y vamos a caminar las calles de General Alvear para que todos tengan la posibilidad de acceder a estas becas y poder expresarse», dijo Juan Pablo Grassi, Secretario de Cultura de Alvear.

«Para nosotros es un orgullo participar y es gratificante saber que trabajamos regionalmente, desde el municipio se Roque Perez queremos seguí trabajando en este camino, codo a codo sin ninguna distinción política», agregó la representante de Roque Perez.

«Es muy lindo escuchar el testimonio de los artistas ganadores, nos da mucha satisfacción poder agrandar el alcance y la llegada de darle estas oportunidades a los artistas», continuó Juan José Bertamoni, de Relaciones Institucionales del Fondo Nacional de las Artes,

«Haber duplicado la cantidad del recurso, sumar a más municipios y ser los primeros en el país en crear un Fondo Regional de las Artes no es poca cosa y estamos muy satisfechos de poder llevarlo adelante», expresó por su parte el Intendente José Luis Salomón.