Natalio Lattanzi: «Saladillo es una ciudad muy ordenada y con grandes obras en marcha»

El Intendente de Rufino, Santa Fe, estuvo en nuestra ciudad por el Taller de Capacitación sobre Caminos Rurales y dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa junto al Intendente José Luis Salomón.

«Para nosotros es un honor poder participar de este tercer encuentro de Caminos Rurales en la comunidad de Saladillo, que vemos que es una ciudad muy organizada y con grandes obras en marcha», comentó

«Creo que los nuevos intendentes hemos entendido que hay que hacer obras de las que no se ven, de las que están bajo tierra y no se aprecian cuando se inauguran, pero cambian la calidad de vida de los ciudadanos», continuó.

«Vamos a ir por la renovación como intendente, conformamos una lista dentro de Cambiemos, creemos que la gente nos va a apoyar y vamos a renovar. Rufino tiene muchas cosas para seguir trabajando y queremos seguir haciéndolo», completó.

«Hay muchas cosas que corregir como en todo el país, pero tengo mucha fe de que vamos a salir adelante y trabajar todos juntos para ello. Creo que Macri debe renovar su candidatura», cerro.