Nueva reunión de la Cámara con los comerciantes para competir de igual a igual en precios

El Secretario de la Cámara de Comercio de Saladillo, Alejandro Repetto, informó que tras la segunda reunión con los comerciantes para juntarse y conseguir precios competitivos, solo asistieron 5 de los 20 convocados en la primera.

“Lo bueno es que varios no habían estado en la primera pero muchos de los que pusieron el horario de la segunda reunión no fueron”, explicó.

Dijo que la idea es muy buena y se consiguió un proveedor mayorista que llegaría a Saladillo con bajos costos por compras comunitarias, pero que para lograr ese objetivo tienen que asistir muchos comercios, “tenemos que juntar varios comerciantes para hacer un club de compras, y se haría todo desde Saladillo, pero los comercios deben juntarse”.

La próxima reunión será el miércoles a la noche en la Cámara.

La entidad está tratando de sumar socios pero comenzando por hacer cosas, “queremos que vean que estamos trabajando, que viajamos, que nos reunimos y así los logros se multiplican, por eso en estos días vamos a realizar un censo para saber cuántos comercios somos, cómo están, qué necesitan, para un país que es difícil para las instituciones porque muchas veces no se las convoca”.

«Esto es una cosa que va a llevar tiempo, no lo vamos a lograr de un día para el otro ni resolver hoy. Una de las ideas es poder asociarse y poder comprar masivamente entre todos los pequeños comercios para poder lograr mejores precios», completó.