Salomón recibió a Diego Poggi

Lo hizo junto al Subsecretario de Deportes Mariano Méndez en su despacho, debido a la actuación que Poggi tuvo días atrás en un Torneo de Pádel en Camboriú, Brasil, en el que obtuvo el primer puesto.

“Es llamativo, haciendo un poco de memoria creo que es la primera vez que el Pádel trasciendo nuestras fronteras, por ello queremos darle la bienvenida a Diego y felicitarlo por este éxito deportivo”, comentó Mariano Méndez.

“Hace dos años y medio que practico este deporte, que en su momento tuvo un auge y ahora está volviendo a arrancar. Acá en Saladillo practicamos al aire libre, en las canchas donde se pueda, y con un grupo de amigos salimos a competir a ciudades de la zona. Se jugó un clasificatorio en Chivilcoy para ir a un nacional en Rosario  y allí pudimos clasificar para ir a Brasil”, relató Poggi.

“Fue una linda experiencia, participaron jugadores de cuatro países, jugamos en unas canchas profesionales y muy lindas. Mi compañero es de Alberti y los dos nos entendemos muy bien”, agregó.

“Ahora pienso seguir entrenando, competir acá en la zona y si sale la posibilidad de algún torneo nacional seguir yendo y tratar de clasificar para torneos grandes”, completó.

“Nos pone muy bien como saladillenses que Diego haya podido participar y más aún que haya podido traer el primer premio, siempre queremos mostrar estas cosas a la comunidad para usarlas como ejemplo para que muchos se entusiasmen a practicar deportes e ir en busca de logros como este”, cerró Salomón.