Inauguración Aberturas Saladillo

INAUGURACIÓN DE ABERTURAS SALADILLO: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE OBLAK

“AURELIO BENIGNI INAUGURO UN LOCAL DE VENTAS DE ABERTURAS. TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑAMOS EN EL DÍA INAUGURAL LE DESEAMOS ÉXITOS EN SU EMPRENDIMIENTO COMERCIAL” CARLOS ANTONIO GOROSITO.

“El miércoles 1 de mayo el joven emprendedor saladillense Aurelio Begnini dejo inaugurado un nuevo comercio en nuestra ciudad. Se trata de un local destinado a la venta de aberturas que está ubicado en la Av. Rivadavia 2304, casi esquina Av. Ibáñez Frocham. El nuevo comercio es el distribuidor oficial de OBLAK reconocida firma del rubro. Le agradezco muy particularmente a Aurelio Benigni la invitación que me formular para participar de tan importante acontecimiento para él, su familia y nuestra comunidad. En el dialogo que tuve con Aurelio lo vi muy entusiasmado con el emprendimiento comercial que ha iniciado. Deduzco que el entusiasmo es un elemento fundamental al momento de iniciar una actividad porque conlleva el propósito del éxito. Por lo tanto estimo que dedicara todo su esfuerzo personal a incorporar clientes de nuestra ciudad y de la zona porque la característica del negocio le da un sesgo zonal y Saladillo es una ciudad referente en la zona en muchos aspectos lo que incluye al comercio también. Es de mucho valor que en todo momento haya vecinos con voluntad de llevar adelante diversos tipos de emprendimientos, en este caso un comercio dedicado a la venta de aberturas. Su óptimo funcionamiento le dará dinámica al comercio local, además de la renta propia que el emprendedor genere para sí mismo en la medida que el comercio fructifique seguramente necesitara de empleados y profesionales que lo asistan en algunos aspectos de la actividad. Todo comercio tiene un efecto multiplicador en una comunidad. Aurelio eligió un día muy simbólico para inaugurar su comercio, el 1 ° de Mayo: Día del Trabajo, Día del Trabajador. Genero su propio trabajo y quizás sea un multiplicador de trabajos para otros. Obviamente que el día de la inauguración Aurelio estaba motivado, estaba entusiasmado lo percibí cuando lo salude y ante cada uno que lo saludaba. La motivación, el entusiasmo es lo que debe prevalecer siempre para que un emprendimiento se vea coronado por el éxito. Richard Brason, presidente de Virgin Group es un multimillonario inglés que inicio su primer emprendimiento cuando tenía 16 años dijo: ““¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.
Seguramente Aurelio continuará también con su motivación del día inicial y eso lo llevará al éxito, yo como todos los que lo fuimos a acompañar en la inauguración tenemos la convicción de que le irá muy bien en el emprendimiento que ha iniciado” Carlos Antonio Gorosito, Ex – Intendente Municipal (1991-2015), Saladillo 3 de mayo de 2019.