Destacado comienzo de actividad en Rio IV


Lucas Barbalarga tuvo un destacado trabajo en la primera jornada de actividad oficial para la Clase Tres de Turismo Pista en Rio Cuarto, Córdoba, donde siempre se ubicó dentro del selecto grupo que se encerró dentro del primer segundo de diferencia sobre el Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta.
Desde la primera salida a pista el saladillense fue destacado, ubicándose 5°, para luego finalizar su labor en el puesto 18 a 0,696 s de la pole alcanzada por Mauro Salvi con el Toyota Etios.
El trabajo actual apunta a mejorar el funcionamiento del chasis en algunos sectores, buscando avanzar en el clasificador cuando mañana desde las 10:35 hs se lleve a cabo la segunda y definitiva tanda clasificatoria programada para la divisional.
«El balance de hoy es muy bueno, el auto funciona con muy buen equilibrio y tenemos que trabajar en algunos detalles mínimos para meternos mas adelante porque son muchos los autos que están encerrados en un segundo. Siempre estuvimos en ese grupo y mañana nos queda una oportunidad mas para mejorar y lograr una buena posición de partida en la serie, mostrando el gran trabajo realizado por Gustavo Taranta y el equipo y por Carlos Freire en el motor que realmente es un rayo. Vamos por mas mañana, buscando mejorar y estar bien adelante ya que tenemos potencial para lograrlo» resumió Lucas tras finalizar su labor de viernes.
Ver tiempos, posiciones y diferencias
http://aptpweb.com.ar/resultados.html