Denuncian usurpación de una vivienda en Saladillo

La vecina Adriana Alicia Angeletti, domiciliada en la localidad de Roque Pérez, denunció la usurpación de una vivienda en el Barrio Obrero de Saladillo, que fuera de su madre y que ahora le pertenece.

Según la denuncia radicada en la comisaría de Saladillo, ella toma conocimiento que había gente habitando la vivienda por un vecino que se comunica telefónicamente con ella.

Al presentarse en el lugar, constata que una persona de sexo femenino con menores, habría ingresado en la vivienda por la puerta de entrada, sin poder identificar si obtuvo un juego de llaves o llamó a un cerrajero para abrirla.

A su vez, denuncia que al dialogar con la persona, le dice que no dejará la vivienda ya que no tiene un lugar donde vivir.

También informa que la vivienda se encontraba toda amueblada y con pertenencias de su madre y que aún está en trámite sucesorio.

Por otro lado, nos informó que se comunicó con autoridades Municipales las que le manifestaron que no contaban con una vivienda para poder alojar a esa familia. La denunciante, nos hizo llegar una copia de la mencionada denuncia y fotos de la vivienda en cuestión.

En la causa interviene la UFI Nº 2 de Saladillo.