Anuncian actividades en homenaje a los 100 años del nacimiento de Evita

El presidente del PJ local, Amaro Sarlo, junto a Nélida Polimeno y Gustavo Di Battista, anunciaron una serie de actividades al cumplirse los 100 años del nacimiento de Eva Duarte “Evita”.

Sarlo dijo que el 7 de Mayo se cumplen los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón y como consejo de partido han programado varias actividades que se inician este lunes para asistir a Los Toldos, ciudad natal de Evita, donde se llevará a cabo una vigilia. “Su legado está más vivo que nuca porque hoy seguimos hablando de la justicia, social, la independencia económica y de la soberanía política.”

El martes 7, a las 17 hs se colocará una ofrenda floral al busto de Evita ubicado en Rivadavia y Belgrano. Luego, a las 18 hs se realizará un acto (dispuesto por Decreto 1/2019 HCD) en la Plaza 17 de Octubre con plantación de 10 Abetos.

Por otra parte, el miércoles 8 a las 18 hs, será la misa en conmemoración del natalicio de Evita.

El viernes 10 a las 20 hs se llevará a cabo una cto en la sede del PJ local (Mitre 2968) con descubrimiento de imagen de Evita.

Finalmente, el día domingo 19 a las 15 hs se realizará un actividad recreativa con merienda y juegos en Plaza 17 de Octubre, organizada desde la Secretaría de la Juventud del partido, denominada «Lxs unicxs privilegiados son los son los niños”.