Se disputó una nueva fecha del hockey femenino

El sábado pasado, la tira competitiva de Saladillo Hockey Club viajó a la ciudad de Azul a enfrentarse con el Club de Remo por la tercera fecha del Torneo Oficial Damas de la Federación Tandilense de Hockey.

La mañana comenzó con una derrota para el sub 14, en un partido muy parejo pero que el equipo local logró sacar ventaja, terminando Remo (2) y SHC (1). El gol para Saladillo llegó en un córner corto, de un rebote muy bien aprovechado por Ernestina Weiss.

El sub 16 tuvo un mal comienzo, sin embargo, este equipo no se rindió y en el último cuarto fue a buscar el partido, logrando un empate por 4-4. Los goles para Saladillo los hicieron: Paz Bustingorri (2), Maite Castellani e Inés Colomba.

El sub 18 de S.H.C. se quedó con los puntos, ganando por 2 a 1 a Remo. Los goles los convirtieron Francina Fuillerat y Paz Bustingorri.

Las más grandes no pudieron. Fue un partido donde existieron varias chances de gol, pero la bocha no quiso entrar y Remo a mitad del encuentro tuvo una posibilidad y la aprovechó, quedándose con la victoria por la mínima diferencia.