Agradecimiento de La Casita de la vía y CETIDIM

????????????????????????????????????

CETIDIM y Agruparte-La Casita de la Vía quieren agradecer a todos el compromiso solidario manifestado el último sábado 4 de mayo en ocasión del show musical que tuvo como figura a Inés Estévez y Magic 3.

Cuando las organizaciones civiles,  el estado Municipal y los vecinos nos unimos  trabajando a la par, toda esa energía se multiplica y se logran metas solidarias en beneficio de todos.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación 9 de Julio, desde su programa Cultura, organizó el espectáculo y posibilitó que el 100% de los ingresos al mismo fueran destinados a dos organizaciones locales: CETIDIM y La Casita de la Vía.

La Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Cultura, puso a disposición el Teatro Marconi con todo su equipamiento y personal.

Los vecinos y vecinas de nuestra ciudad pudieron disfrutar de un magnífico recital al mismo tiempo que hicieron su contribución con ambas instituciones.

Los medios de comunicación locales prestaron sus espacios para difundir la publicidad de evento.

En ocasiones como esta tanto La casita de la vía como CETIDIM nos sentimos acompañados de un modo que nos estimula y  fortalece en nuestra tarea cotidiana, en la confianza de que lo que hacemos no es en vano.

Gracias.

Saladillo, 5 de mayo de 2019.