Camuzzi realizará nuevas obras en Saladillo


El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Obras Publicas Guillermo Candía, se reunieron con representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana con el objetivo de poder acordar las obras que se van a comenzar a ejecutar en la planta urbana y el área suburbana.

“Nos parece una grata noticia que volvamos a hablar de obras a través de la empresa Camuzzi gas Pampeana, cosa que estaba siendo solicitada por muchos vecinos en Saladillo y esperamos poder llegar a dar respuesta a esta necesidad”, dijo Candia.

Gonzalo López, Gerente Zonal de la empresa, dijo que se realizaron evaluaciones y análisis de los que se desprende que los barrios y localidad de Saladillo cumplían con los requerimientos para iniciar obras. “Hace un mes concursamos un par de obras para Saladillo, la semana pasada abrimos las ofertas,  ya tenemos el ganador y hoy venimos a anunciar son los sectores donde se van a realizar las obras”, declaró.

 “Estas obras estarían empezando en los próximos 15 días o un mes, es el tiempo que tarda la contratista en reunir la documentación correspondiente para dar inicio a este plan de obras en Saladillo”, agregó.

Los barrios en donde se realizaran las obras, que ronda los 3000 metros y una inversión de $2.152.000, son:

  • Altos de Saavedra
  • Loteo cercano a Altos de Saavedra
  • Sector en el barrio 31 de julio