Gobierno: actividades del Intendente Salomón

????????????????????????????????????

Álvarez de Toledo celebró  fiestas patronales

La comunidad de Álvarez de Toledo celebró sus fiestas patronales en la capilla que se encuentra enclavada en la localidad.

Hasta el lugar se trasladó el Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, para participar de  la ceremonia programada.

Subcampeones de Newcom tuvieron recibimiento en el Palacio Municipal

Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes local, recibieron en el Palacio Municipal a los saladillenses que integraron la selección provincial de Newcom, la cual resultara subcampeona en Mar del Plata.

El acto de recepción tuvo lugar en el Salón Sesquicentenario.

Intendente de Saladillo evaluó temas educativos con autoridades locales de educación

En el despacho que el Intendente de Saladillo tiene en el Palacio Municipal, se reunió con la Inspectora Jefe Regional, la titular del Consejo Escolar local y funcionarios de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos.  Evaluaron temas vinculados al ámbito educativo del distrito.

Directivos del Hogar de Niños «Golondrinas» se reunieron con autoridades municipales

Con el objetivo de escuchar inquietudes y problemáticas del Hogar de Niños «Golondrinas» de Saladillo, se reunieron en el Palacio Municipal autoridades locales con miembros de comisión directiva de esa institución de bien público.

La misma trabaja en contención de niños y adolescentes.

Representantes de Camuzzi Gas se reunieron con el Intendente de Saladillo

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho a directivos de Regional Norte de Camuzzi Gas Pampeana. Le informaron acerca de la realización de obras de extensión de la red de gas natural en barrios de Saladillo, que en algún momento fueron consensuadas con el municipio.

Representantes de Club La Campana hablaron con el Intendente

Representantes de Club La Campana se reunieron con el Intendente de Saladillo y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, para conversar sobre proyectos institucionales. Entre los mismos, la escuela de fútbol infantil y obras para mejorar el predio que poseen.

Directivos del Club Cazón estuvieron en el Palacio Municipal

En el marco de encuentros con directivos de clubes del partido de Saladillo, el Intendente Municipal mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Club Cazón.

Hablaron sobre la culminación de obra de baños y vestuarios para jugadores y árbitros, en la sede deportiva.