La Cámara junto al ISFT 135 realizarán una encuesta a comercios y PyMES en Saladillo

Mediante un convenio celebrado entre la Cámara de Comercio de Saladillo y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135, se llevará a cabo una encuentra entre comercios y PyMES de la ciudad en la búsqueda de establecer un mejor vínculo entre ellos y la Cámara.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Javier Gualberto, dijo que “queremos llegar al comercio y la PyME para conocer las problemáticas y poderlos representar mejor desde la Cámara.” Y explicó que la idea surgió de Marcos y Fabiana dado que en el Instituto es parte de la formación y de esta forma colaboran con la Cámara y la entidad les aporta una experiencia interesante. “Los alumnos estarán bien identificados para tranquilidad”.

Marcos Zurubi, de la entidad educativa, explicó que el trabajo de campo lo realizarán las alumnas de tercer año de la Tecnicatura en Recursos Humanos con la idea de “contar con información para tomar decisiones”. “Más allá de la coyuntura que conocemos todos hay problemáticas que tienen que ver con cada actividad” “se trata de una especie de censo o muestreo en todo el casco urbano. Vana ser 7 u 8 preguntas muy cortas que no tiene que ver con lo cuantitativo, van a ser bastante discretas”.

Adelantó que estiman que el trabajo de campo se realizará durante el mes próximo en el cuadrante definido por Ruta 205, Av Ledesma, Av Saavedra y Av Sanguinetti.