Ajedrez: Saladillo campeón en sub 15 en Bolívar

El domingo se disputó la tercera fecha del Prix provincial de ajedrez del centro de la provincia. En esta ocasión la ciudad organizadora fue Bolívar, donde los representantes de la escuela municipal «Jorge Novella» tuvieron una destacada participación.

En categoría sub 10 Arnaiz Felipe en su primera participación alcanzó la posición 12 con 3,5 puntos.

En categoría sub 15 nuevamente el campeonato fue para Saladillo, Bruno Molfino Ferro de gran presente, conquistó la primera posición siendo invicto con 6 puntos, ganando 5 y empatando solamente dos. Uno de estos empates fue contra el excampeón sub 15 Leandro Casella quien finalizó en 4ta posición con 4,5 puntos sobre 7. En el 7mo lugar alcanzando puestos premiados, lo siguió Homero Córdoba con 4 puntos. Por sistema de desempate, Claudio Nuti finalizó 9no en su segunda participación en torneos, mientras que Cristopher Meritens en su debut se ubicó en la 17 posición.

En categoría sub 18 (que comparte lugar con la categoría mayor) Julio Irigoyen abarco el 7mo puesto con 3,5 puntos, y Luciano Bucco medio punto más abajo, ocupó el 10mo lugar.

En categoría mayores Nelson Luján finalizó 6to con 5,5 puntos y Ferruccio Zanovello ocupó la posición 13 con 4,5 puntos.