Condlencias de Iraola

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA  MARÍA! 

Esta foto dice mucho de lo que fuiste y seguirás siendo para tus compañeras y amigas  de tu sindicato y para tu pueblo.

El guardapolvo blanco, la lucha por la educación pública y por la defensa de los derechos de los más vulnerados siempre fueron tus banderas. Siempre fiel a tus convicciones. Nada ni nadie te detenía.

Porque la peleaste hasta el final

Porque fuiste y seguirás siendo ejemplo de lucha y militancia

Y porque siempre serás nuestra «vieja» querida.

Te saludamos de acá hasta la eternidad con un

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA MARÍA!

—–

Desde el Frente Unidad Ciudadana Saladillo acompañamos en este difícil momento a la familia, compañeras y compañeros, seres queridos de María de Iraola, trabajadora de la educación, luchadora, apasionada del sindicalismo y la política. Una gran militante, con fuerte compromiso social que sostenía y levantaba las banderas de los más desprotegidos. Una gran mujer que la peleó hasta el último de sus días. ¡Hasta la victoria siempre, compañera María!

—-

Jefatura Región 24 y Jefatura Distrital Saladillo manifiestan su dolor por el fallecimiento de la docente María Asunción de Iraola y hacen llegar sus condolencias a su familia y amigos, a la vez que la recuerdan con sentido afecto y profundo respeto.

Mariel Benítez

Inspectora Jefe Distrital Saladillo

Cecilia Bustamante

Inspectora Jefe Regional

—-

Desde la Unión Cívica Radical queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la Familia, amigos y compañeros de militancia de María Asunción de Iraola, por su reciente partida.

María quedará en el corazón de todos los que sabemos reconocer y valorar su incansable trabajo por el bien común y vocación de servicio.

La despedimos y recordaremos con mucho cariño.

Unión Cívica Radical | Saladillo