Concejales de Unidad Ciudadana se reunieron con Scelzi y Montenegro


El bloque de concejales de Unidad Ciudadana solicitó una reunión con los titulares de las Direcciones de Seguridad y de Tránsito para abordar distintos temas referentes a estas áreas. Participaron de la misma Ignacio Seclzi, Oscar Montenegro, y los concejales Jorge Lenzi, Amaro Sarlo, Danilo Mengarelli y María Mancini, en representación del Bloque de Unidad Ciudadana.
La misma se llevó a cabo el pasado miércoles, en la reunión se les trasladaron a los funcionarios municipales distintas problemáticas que los concejales observan referente al tránsito, muchas de ellas manifestadas por vecinos. Así mismo se evaluaron y fueron informados sobre cuestiones que hacen a la seguridad en nuestro medio.
Se habló acerca de los operativos de tránsito, personal a cargo, zonas a reforzar la presencia y vigilancia de efectivos de seguridad y tránsito, actividades de concientización y prevención, las problemáticas más comunes en el tránsito de la zona céntrica y barrios de la ciudad, como el estacionamiento en sobre fila, horarios de carga y descarga, áreas de estacionamiento para personas con discapacidad, fila activa, entre otros.
También se evaluó la importancia del trabajo de aproximación con el vecino de la Policía Local en la prevención y corrección de comportamientos del peatón y el conductor de vehículos.
Se trataron además importantes casos que hoy están en proceso de investigación, abordando también la realidad diferentes organismos de la justicia a nival local.