Lucho Coppari, primer saladillense en saltar un auto en movimiento

El reconocido artista local realizó un nuevo número que consiste en saltar un auto mientras este circula a gran velocidad. El material audiovisual de la prueba se estrenará esta semana en sus redes sociales.

«Dentro de lo que es el Circo hago equilibrio y acrobacias y siempre busco superarme día a día. Siempre me gustó el trabajo de doble de riesgo o pruebas de riesgo, este numero está inspirado en videos de pruebas norteamericanas que estuve viendo en este último tiempo», dijo Lucho en dialogó con nuestro medio.

«Comencé a preparar el numero y entrenarlo en Astrolabio, al principio saltaba colchones, después salté bicicletas y después que me sentí preparado fui por el auto. Luego invité a Barian López, que tiene un auto antiguo, y decidí encarar la producción del numero con audio y video», agregó.

«Quiero agradecer al presidente y la comisión del Automóvil Club por habernos brindado en lugar para realizar este trabajo y obviamente a Marcelo Curotti y Astrolabio Circo por brindarme las herramientas para llevarlo a cabo. Por su puesto a mis amigos, la gente que me banca y apoya en esto y a mis padres que siempre me acompañan», completó.

«Era algo que tenía en mente hace mucho tiempo, tuve muchos nervios a la hora de hacerlo. El margen de error era mínimo al estar el auto en movimiento, creo que soy la primera persona en Saladillo y en la zona en realizar este numero y estoy muy feliz», cerró.

Auto: Braian Lopez
Filmación: Facundo Macagno
Equipo de producción: Lucho Coppari – Nicolas Antunes