Municipales: actividades de Gobierno

????????????????????????????????????

Storti y Salomón analizaron varios temas de interés para Polvaredas

El Delegado de Polvaredas, Sergio Storti, y el Intendente Ing. José Luis Salomón, se reunieron para considerar temas de la agenda pública municipal relacionados con esa localidad del interior del partido.

Guillermo Monetti fue recibido por el Intendente Salomón

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho al Delegado de Alvarez de Toledo Guillermo Monetti.

Evaluaron aspectos de la gestión pública municipal en esa localidad,  que hoy 21 de mayo celebra  el 103° aniversario de su fundación. 

Entre los temas, se conversó acerca de la organización del acto protocolar que tendrá lugar el domingo 2 de junio en horas de la tarde.

Reunión de gabinete municipal

En el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal  de Saladillo,  se celebró reunión de Gabinete con participación del Intendente José Luis Salomón y su equipo de trabajo.

En primer término, se presentó desde la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Diana Stella los detalles de la paritaria municipal, para informar a los equipos de trabajo sobre la evolución de la misma, así como también se explicó sobre las capacitaciones realizadas y el desempeño de cada uno de los equipos.

Diego Lucca a cargo de la Oficina de Compras,  se refirió a los avances en la simplificación del proceso de compras municipal,  en el cual se realizarán etapas en forma virtual para ahorrar tiempo y dar rápida respuesta a vecinos y proveedores del Municipio.

El Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo explicó el nuevo funcionamiento del área municipal a cargo del presupuesto, mediante el cual se pretende hacer una mejor previsión de ingresos y egresos,  así como también mejorar el seguimiento por áreas de la ejecución del presupuesto municipal.

Por último, el Intendente Salomón habló acerca de  la importancia del trabajo conjunto,  e instó a los integrantes del gabinete a continuar con la planificación y ejecución de tareas, además de informar sobre gestiones realizadas  en Provincia de Buenos Aires, como en el ámbito nacional.

Reunión y cena con el Centro «El Redomón» de Del Carril

En Del Carril, Intendente Ing José Luis Salomón y miembros de su gabinete de gestión, se reunieron con integrantes del Centro Tradicionalista «El Redomón». Luego compartieron una cena de camaradería.

Durante el encuentro, mandatario y funcionarios municipales, escucharon inquietudes e ideas de ese Centro del interior del partido.

Salomón y funcionarios se reunieron con Antonio Riccillo

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón recibió junto a varios de sus funcionarios y al concejal Marcos Macagno,  a Antonio Riccillo, empresario y productor local, para revisar los avances de las obras para la generación de energía renovable en El Mangrullo.

Cabe señalar que la empresa de  Riccillo ganó en 2017 la licitación nacional «Renovar», para la generación de 2 megas de energía en Saladillo y 1 mega en General Alvear. Desde entonces buscó  la financiación necesaria para llevar adelante el proyecto, y hace varios meses  comenzó la obra con varios proveedores locales y nacionales,  que emplea en forma permanente a más de 40 personas (además de las 60 personas que trabajan en la producción bovina y porcina. Prevén comenzar a inyectar energía a la red en 2020.

Asimismo, en la reunión se planteó la necesidad de mejorar el acceso a El Mangrullo, ofreciendo  Riccillo colaboración  en  los trabajos que plantee el Municipio y Vialidad de Provincia de Buenos Aires.