Alejandro Armendáriz: “Pensamos que la Rendición de Cuentas puede ser aprobada por unanimidad como en años anteriores”

El presidente del HCD dialogó con FM 90.7 sobre las próximas actividades y sesiones del organismo legislativo, como la sesión de Rendición de Cuentas y las primeras reuniones para conformar el Concejo Deliberante Juvenil 2019.

Registro de Ex Combatientes de Malvinas

“Ayer se aprobó por la conformación de este registro que llevará adelante el departamento Ejecutivo y se instrumentará directamente con la misma asociación que se acercó a solicitarlo con ambos bloques del Concejo.

Concejo Deliberante Juvenil

“Mañana tendremos la primer reunión informativa con todos aquellos que quiera participar, para definir cómo van a ser la sesiones, cuando se van a realizar. Me parece que es una experiencia interesante y muy enriquecedora porque los jóvenes pueden tomar contacto directo con lo legislativo a nivel municipal”.

“Participan jóvenes de todas las escuelas secundarias, invitamos a todas aunque a veces no todos participan, pero en general hemos tenido una muy buena convocatoria. No es necesario que las escuelas tengan un centro de estudiantes para participar”.

Rendición de Cuentas

“Convocamos al 31 de mayo para tratarla a las 19:30 en el HCD, es algo que se hace todos los años para revisar las cuentas del año anterior, en este caso serán las cuentas del año 2018. No sabemos si será aprobada por unanimidad, los concejales evaluaran todo lo que se ha realizado durante el año y decidirán, pensamos que puede volver a suceder como en años anteriores y tal cual se aprobó el año pasado”