Salomón: “Saladillo Norte ha sido el barrio que cerró la grieta que hay en la Argentina”

El Intendente declaró que este sector del partido no sería lo que hoy es sin los aportes del gobierno nacional de Cristina Kirchner y los de los gobiernos nacional y provincial de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Lo hizo en el marco de la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la propuesta de convertir a Saladillo Norte en la quinta localidad de Saladillo.

“Estamos muy contentos y personalmente estoy muy contento de que hoy me acompañen todos en esta conferencia. Es una idea de la gestión pero muchos sectores lo compartieron, sé que el Japo cuando nos tocó competir lo tenía en su carpeta también. Queremos darle entidad como nueva localidad, prestigiar un barrio y un espacio que necesitamos seguir prestigiándolo”, dijo Salomón.

“Propusimos que la fecha fundacional sea el 25 de Mayo porque entendemos que es una fecha trascendente para el país y queremos darle importancia a la localidad”, continuó.

“Desde nuestro bloque vamos a acompañar esta propuesta, en lo personal me parece algo lógico avanzar en que Saladillo Norte se convierta en localidad. Podemos revisar distintas fechas para la fundación y lo haremos en el Concejo”, comentó por su parte Jorge Lenzi.

“Celebramos esta decisión y esta idea, que a mi criterio funciona como una frutilla del postre porque la verdad es que la gestión ha tenido en Saladillo Norte un impronta muy importante desde los inicios, por eso la cantidad de recursos que allí se destinaron”, cerró el concejal Marcos Macagno.