Adiós a Jorge Krupitzky

El reconocido periodista y fundador de Radio LVA falleció a los 77 años de edad, sus restos fueron despedidos esta mañana en el Cementerio local. Desde nuestro medio saludamos y acompañamos en este duro momento a toda su familia y allegados.

“Se me ocurren tres facetas de Jorge para recordarlo, primero y por sobre todo la de constituir una familia como lo hizo, la segunda es que marcó una época del periodismo radiofónico, y la tercera la del aspecto solidario con su desempeño por ejemplo en el Rotary Club. Quiero que toda su familia tenga tranquilidad de que Jorge deja una huella”, dijo Oscar Di Zeo.

“Jorge ha marcado una historia en el periodismo local y a eso hay sumarle su actividad institucional, cada vez que se comprometía a trabajar con alguna institución se jugaba de pleno y ponía todo su esfuerzo por ella. Su vocación de servicio fue enorme y digna de destacar”, agregó el Intendente José Luis Salomón.

“Fue presidente de la época de oro del Radio Club de Saladillo y Saladillo estuvo al tope y fue conocido en todo el mundo. Como amigo me queda el recuerdo y la alegría de haberlo conocido”, completó Daniel Fernández en representación del Radio Club, institución que Jorge presidió por seis periodos consecutivos de 1977 a 1983.