KWS en AgroActiva con dos nuevos híbridos

El semillero oficial de la mega muestra participará un año más en la TecnoPlaza AgTech. Allí los productores podrán ver todo el portfolio de maíces para distintos ambientes y necesidades.

La empresa KWS es nuevamente sponsor de AgroActiva y, del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe; cumplirá su décimo aniversario como semillero oficial. Desde 2010 se encuentra en el corazón del predio ofreciendo a todos los productores del país los mejores híbridos de maíz.

En su stand estarán presentando, además, el servicio de su red comercial de asistencia técnica, de ofertas de semillas en las condiciones comerciales de financiación acorde a cada una de las necesidades y, específicamente, mostrarán los avances que tienen con las nuevas variedades que van surgiendo de su programa de mejoramiento.

Para los representantes del semillero con base en la localidad de Balcarce AgroActiva ya es una fecha tradicional. “La mayoría de los que estamos en KWS no conocemos lo que es un junio sin estar preparándonos para esta gran muestra”, aseguró Federico Larrosa, gerente de Marketing de la empresa.

La firma estará presente en la TecnoPlaza AgTech donde presentará un stand en el cual” vamos a poder tener algunos lugares para charlar y encontrarnos con los productores para poder presentarles nuestras distintas propuestas para las diversas zonas de Argentina”, contó. En el lugar va a haber un equipo variado con representantes de todo el país, ya sean técnicos, comerciales y distribuidores. “También estamos pensando armar alguna plaza temática divertida para divertirnos un rato”, dijo.

Luego de una campaña gruesa donde le maíz fue la vedette en la mayoría de las zonas del país desde KWS están redoblando su propuesta de ser un socio para el productor, el cual encuentre en la empresa distintas alternativas y no solamente una bolsa de maíz.

En definitiva el objetivo es ofrecer un portfolio amplio donde “no solo entreguemos una bolsa, sino también, que nuestros técnicos y comerciales sigan toda la trayectoria del híbrido desde que se sembró hasta que se cosechó o picó”, dejó en claro Larrosa.

Como semillero oficial el objetivo de KWS es seguir apoyando el crecimiento de AgroActiva y del sector agropecuario en su totalidad, sin olvidar que participan de la feria para estar cerca de los productores. “Entendemos que a lo largo del país los productores tienen distintas necesidades porque a algunos les importa el potencial, a otros la estabilidad, otros están en ambientes donde la sanidad es lo más importantes, y bueno, ahí es que nosotros estamos dispuestos a ofrecerles un producto específico para cada uno de esos ambientes”, indicó y agregó, además, que quieren “ofrecer a los que quieren picar los maíces una línea de productos que incluye selección y mejoramiento exclusivo y específico”.

Lanzamientos

KWS Argentina trabaja firmemente en el cultivo de maíz. Tanto en la obtención de híbridos y el desarrollo a campo como en la producción y comercialización de semillas.

En el marco de la mega muestra estarán lanzando dos nuevos productos con tecnología triple que son KM 4480 VT3Pro y KM 3927 VIP3, ambos con distintos posicionamientos. “Uno es un híbrido bien granífero de ciclo bastante corto y el otro es un doble propósito con muy buena calidad para el picado y color del grano” indicó Larrosa y agregó que “son dos híbridos que vienen a cumplir con ciertas necesidades de los productores que no solicitaban cierta especificidad”.