“Juntos por el cambio” presentó su lista de precandidatos

La lista que encabeza el actual Intendente José Luis Salomón e integran los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares fue presentada hoy en un acto y conferencia de prensa.

“Nos ofrecemos a la sociedad, a la comunidad, y para eso tratamos de conformar el mejor equipo que podemos, no es tarea sencilla. Todos estos precandidatos tendremos una responsabilidad enorme, un compromiso con la sociedad y nuestro Saladillo, fundamentalmente pasaran a ser personas visibles”, comentó Salomón.

“Quiero agradecerle a todos ellos (los precandidatos), que se animaron y nos dijeron que si y que hoy están acá presentes”, agregó.

“En esta lista son varios los sectores que intervienen, en este caso en particular hay sectores dentro del radicalismo y también del partido del PRO. Quiero agradecer a todos los sectores y a los dos partidos que de alguna manera intervinieron para poder determinar esta linda lista que hoy estamos ofreciendo”, continuó.

Salomón destacó por ultimo la participación de Alejandra Lorden, Marcos Macagno, Nano Arrospide, Francisco Cironi y Juan Carrada, a la hora de conformar la lista. También hizo una mención especial a Viviana Rodríguez, quien decidió no encabezar la lista de concejales para seguir siendo Secretaria de Gobierno en una próxima gestión, y a Nahuel Tiseira que aceptó el lugar de quinto concejal suplente. “Esas actitudes solamente se aprenden haciendo militancia, trabajando y entendiendo lo que significa la gestión pública”, dijo de este ultimo.