Cierre emotivo para un día muy particular en AgroActiva

Cierre emotivo para un día muy particular en AgroActiva

La concurrencia de público fue espectacular y la feria mostró su mejor cara. Repleta de gente, con excelente ánimo y con todos los atractivos para la familia.

Una jornada espectacular se vivió este sábado en AgroActiva con una afluencia de público acorde a los días previos que dejó más que conformes a los expositores y a los organizadores de la mega feria.

Fue un día de fiesta, pese a que el clima amenazó por la mañana con complicar la jornada, para que toda la familia disfrute de un evento que tuvo un sinfín de atractivos para todo el mundo. Cada rincón de la estática, los espacios específicos de ganadería, aviación agrícola, dinámica o auditorios para conferencias, como los sectores de gastronomía y paseo de compras, se vieron colmadas desde muy temprano por decenas de miles de productores, contratistas, ganaderos, tamberos, ingenieros y público general.

Una cantidad enorme de visitantes que ratifica el acompañamiento masivo del público, chacarero y urbano, que se siente representado, reflejado y partícipe del encuentro del campo argentino. Este día tuvo la particularidad de tener a mitad de la tarde el partido de la selección argentina de fútbol por la Copa América pero, sin embargo, esto no mermó la llegada de gente. Además, previendo esta situación fueron varios los stands que transmitieron el partido por pantallas gigantes (KWS, CASE, Massey Ferguson, AFA, YPF, Axion, entre otros).

En ganadería hubo juras, remates de reproductores y también se subastó la hacienda chica, es decir, ovejas, cabras y llamas. Aeroaplica tuvo una buena afluencia de público general, pese a que el clima imposibilitó la llegada de aviones, que recorrió el espacio y disfrutó de las acrobacias.

Otro de los puntos destacados de la jornada fue el panel de las Mujeres Rurales en el anfiteatro de la Tecnoplaza-AgTech. Fue una de las disertaciones con más concurrentes de toda la exposición.

Finalmente, como corolario de la jornada los expositores de AgroActiva, medios de comunicación y autoridades participaron del brindis oficial por el 25º aniversario de la mega muestra. El evento, sencillo y cálido como acostumbra AgroActiva, se llevó a cabo en el stand de uno de los principales aliados de los organizadores: Cadena 3.